111

Tuesday 14 April 2020

Cómo sobrellevar los frenos en la adolescencia

Cómo sobrellevar los frenos en la adolescencia

Los aparatos ortopédicos pueden ser un dolor, tanto emocional como físico. Si usted es un adolescente y acaba de enterarse de que le están colocando aparatos ortodóncicos, es posible que se sienta infeliz al respecto. Sin embargo, usted puede tomar algunas medidas para sentirse mejor y para hacer la transición a los aparatos ortopédicos mucho más fácil. Es posible que tenga que hacer algunos ajustes en su vida para que los aparatos ortodóncicos sean más fáciles de manejar, como por ejemplo, ajustar su actitud. Es posible que también necesite tomar algunas medidas para reducir su dolor.

Programe las citas cerca del final del día. Pídele a tus padres que programen tus citas con el ortodoncista cerca del final del día escolar o incluso después. Por lo general, usted tiene el mayor dolor justo después ! de tener una cita para los ajustes, así que es mejor que se haga con la escuela. No querrás sentir dolor mientras intentas prestar atención.

Concéntrate en el largo plazo. Tienes todo el derecho a que no te gusten los frenos. Son incómodas e incómodas, y puede que no te guste tu aspecto. Sin embargo, es importante que te concentres en lo que puedes obtener de ellos, especialmente cuando te sientes deprimido por ellos. Sólo recuerda, por el dolor temporal que tienes ahora, tendrás una gran sonrisa después.

Use alimentos fríos. Comer helado u otros alimentos fríos, como sorbete, yogur congelado y paletas heladas, puede ayudar a aliviar el dolor de comer. Trate de comer algo frío si sus aparatos de ortodoncia realmente le están molestando. Sólo asegúrese de no morder algo congelado, ya que eso podría dañar sus frenillos.

Pruebe con un anestésico oral. Si usted tiene aftas dolorosas, éstas pueden empeorar cuando usted tiene aparatos ortopéd! icos. Debido a que pueden ser tan dolorosas, puede ayudar el o! btener un anestésico oral. Aplique un poco en los lugares que le duelen para ayudarlo a lidiar con el dolor. Algunos productos incluso crean un sello ligero sobre la llaga para hacer que desaparezca más rápido.

Sepa qué alimentos puede comer. Limítese a los alimentos más suaves, como los lácteos suaves, los granos, la pasta y la carne. Puede comer verduras y frutas, pero elija las más blandas como las verduras bien cocidas o las trituradas. La compota de manzana y los plátanos también son una buena opción.

Hazte un kit dental. Cuando usted tiene aparatos ortopédicos, su boca va a necesitar cuidados adicionales. Por ejemplo, es posible que se le atasque la comida en los dientes con más frecuencia, y luego tendrá que enjuagarse o cepillarse los dientes para deshacerse de la comida. Usted querrá llevar un pequeño equipo en la escuela para ese propósito.

Toma un analgésico. Una manera simple de ayudar a lidiar con el dolor es tomar un analgé! sico. Usted puede tomar el analgésico de venta libre de su elección, con el permiso de sus padres, siempre y cuando le ayude con el dolor. Trate de tomar uno antes de su cita con el ortodoncista para que le haga efecto cuando haya terminado. Sólo hágale saber a su dentista que ha tomado uno.

Recuerde que probablemente no es tan malo como usted cree que es. Cuando eres un adolescente, puedes sentirte avergonzado fácilmente. Usted puede pensar que todos le miran y se ríen a sus espaldas. Mientras que otros adolescentes pueden ser malos y usted tiene derecho a sentirse molesto cuando lo están, es probable que nadie esté prestando tanta atención a sus aparatos ortopédicos.

Esté preparado para tener que aprender algunas cosas. Por ejemplo, si toca un instrumento musical, puede llevarle algún tiempo adaptarse a tocar con aparatos ortopédicos. Vas a necesitar encontrar nuevas formas de mantener la boca cerrada, aunque en algunos casos, puede incluso hacert! e un mejor jugador. Pídele sugerencias al director de tu banda, ya que! él o ella probablemente ha tenido estudiantes con ese tema antes.

Hable con su ortodoncista. Debido a que el dolor sobre todo viene después de que usted consigue los ajustes, hable con su ortodoncista si usted tiene mucho dolor. Algunas veces, el ortodoncista puede cambiar la forma en que realiza los ajustes, lo cual puede disminuir el dolor.

Aleje la atención de su boca. Si te avergüenzas de tus aparatos ortopédicos, puedes usar maquillaje para alejar la atención de esa área. Por ejemplo, crea unos ojos de aspecto impresionante con un poco de sombra de ojos y rímel para ayudar a levantar los ojos de la gente.

Sepa qué alimentos debe evitar. Los alimentos pegajosos pueden quedar engomados en sus frenillos, causando problemas. Es mejor evitar estos alimentos si es posible mientras tenga ortodoncia. Los alimentos pegajosos incluyen cosas como chicles y caramelos y básicamente cualquier cosa que tienda a pegarse al paladar. Los alimentos masticable! s, como los bagels y el regaliz, pueden causar problemas similares.

Abraza tus frenillos. La mayoría de los niños necesitan frenos. De hecho, alrededor del 70% de los niños reciben aparatos ortopédicos en algún momento, por lo que en realidad usted está en la multitud si tiene que recibirlos también. Si te da vergüenza, mira alrededor de tu escuela. Usted está seguro de encontrar a otros niños que están usando aparatos ortopédicos al igual que usted. El sólo hecho de saber que hay otras personas ahí fuera puede ayudarte a sentirte menos avergonzado.

Pida aparatos ortopédicos transparentes. Si es posible y su familia puede permitírselo, pida los frenos transparentes. Son mucho menos notables que los de metal tradicionales, por lo que no sobresaldrán tanto. Hable con su ortodoncista y su familia sobre si este tipo de aparatos es adecuado para usted.

Haz una broma. Si te das cuenta de que la gente realmente te está mirando, intenta hacer un ! chiste para disipar la situación. Ustedes los llaman por su comportami! ento sin ser realmente malos al respecto, y todos ustedes pueden seguir adelante con sus vidas. Además, todos ustedes se ríen mucho, lo que pone a todos de buen humor.

Aplique cera dental. Si sus frenillos están rozando en un área en particular, puede usar cera dental para crear una barrera. Debe ayudar a detener algo del dolor, ya que se coloca sobre el metal que está dañando la boca. Si se afloja y baja por tu garganta, no te preocupes. No es tóxico.

No comments:

Post a Comment